Problema al vincular dos cuentas
Decidí vincular mi cuenta de Xbox en mi perfil de Steam para así obtener los drops y cosméticos.
Al vincular la cuenta de Xbox mi personaje vinculado a Steam ha desaparecido, aunque el nombre sigue en uso. No cuento con los cosméticos de EA y he tenido que empezar un personaje de nuevo sin ningun tipo de contenido extra. Aunque inicie sesión con Steam sigue el mismo problema. ¿Alguien sabe de alguna solución? Último bump em 9 de abr. de 2025 11:57:47
|
![]() |
Me pasa exactamente lo mismo, como solucionar?
|
![]() |
a mi me ha pasado lo mismo compre poe2 en steam y juego con la cuenta de poe1 pero las pestañas no las tengo
|
![]() |
Otro que esta igual, casi 3 semanas detrás de soporte para que lo arreglen y es imposible, además se me fue la compra de 60€ con el acceso anticipado a esa cuenta. Resultado una cuenta con 600 monedas y los drops y otra con 20 pestañas y los personajes que llevo jugando años y sin acceso anticipado pese haber comprado el acceso anticipado.
|
![]() |
Hola, lamento escuchar eso! ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a support@grindinggear.com para que podamos analizar este asunto por ti?
|
![]() |
Hola, les escribí un mail por un problema similar pero la respuesta fue que no están dando soporte porque no tienen personal suficiente y sigo sin poder vincular mi cuenta de manera correcta
|
![]() |